“200 Mil Revoluciones” a Pocas Horas de Presentarse en México

Lunes, 1 noviembre, 2010

Tal como el Festival Internacional Santiago a Mil conmemoró el Bicentenario de Chile con el concierto “200 mil revoluciones”, en México también se realizará hoy 1 de noviembre un concierto con el mismo nombre que contará con la participación del grupo nacional Los Búnkers, todo en el marco del Festival Internacional Cervantino.

Esta noche se llevará a cabo una histórica presentación de rock, en donde se reunirá al argentino Pedro Aznar, los mexicanos Meme y Quique, la colombiana Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, así como la banda chilena Los Bunkers, en la reciente versión del Festival Internacional Cervantino.

Estos músicos, compositores e intérpretes que han marcado época en América Latina con sus propuestas artísticas celebrarán en este concierto titulado 200 Mil Revoluciones, los Bicentenarios de Independencia de México, Argentina, Colombia y Chile. Coproducido por el Festival Internacional Cervantino y la Fundación Teatro a Mil, el concierto ofrecerá una selección de canciones populares de cada país, así como de la autoría de los músicos participantes.

Tema: Internacional, Música, Noticias

Comentarios


siete × 3 =


Acceder | 66 queries. 0,548 seconds.
 
diseño y programación