Se Libera la Entrada para el Concierto del Teatro Di San Carlo Di Napoli en el Parque O’Higgins

Lunes, 8 noviembre, 2010

Tras el éxito en la entrega de las 15 mil invitaciones para el concierto gratuito que realizará la orquesta y coro del Teatro Di San Carlo en la elipse del Parque O`Higgins mañana martes 9 de noviembre a las 20:00 horas, la Fundación Teatro a Mil (FITAM), ha decido liberar el acceso para todo el que quiera asistir.

Así, todos quienes quieran disfrutar de este inolvidable espectáculo podrán llegar sin problemas a la elipse del Parque O´Higgins. Quienes hayan retirado sus entradas con anticipación, tendrán una ubicación privilegiada.

La orquesta y coro del Teatro Di San Carlo, integrada por 171 músicos, presentará mañana un homenaje a la música italiana, donde se darán vida a los grandes clásicos de Giacomo Puccini, Guiseppe Verdi y Pietro Mascagni.

Es el mismo concierto que se realizó con gran éxito en Antofagasta, el sábado recién pasado en las Ruinas de Huanchaca, ante 10 mil personas.

Cada una de las emblemáticas piezas fueron ovacionadas por un emocionado público que premiaba con sus aplausos las presentaciones de “E lucevan le stelle”, de la Ópera Tosca, (Puccini), “Va´ pensiero” ( Nabucco), el aria “Nessum Dorma”, de la Opera Turandot (Puccini) y “Cavalleria Rusticana, Gli aranci olezzano” (Prieto Mascagni)

El concierto fue dirigido por Maurizio Benini, que a sus 58 años, mostró al público presente porque es uno de los maestros más importantes de la lírica mundial. Salvatore Caputo, en tanto, demostró fuerza y profesionalismo en la dirección del coro.

Diez veces tuvo que volver al escenario la orquesta y coro del Teatro Di San Carlo, para recibir el aplauso emocionado de los asistentes. En retribución, Benini realizó dos bis “O sole mio” y “La Traviata- Il Brindisi”.

Tema: Eventos Gratuitos, Grandes Espectáculos, Música, Noticias, Portada

10 comentarios
Conversemos... »

  1. Entonces para que hacer entrega de entradas!!!?????, que ridiculo y mal pensado!!
    Vuelven a confirmar que la producción es PÉSIMA por decir lo menos.

  2. Hola Natalia,
    Con tu entrada tendrás una ubicación privilegiada. Piensa que más gente podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo. Disfruta!!

  3. Toda la razón Marcela, felicitaciones.

  4. Buen espectáculo, pésima organización. Incluso las propias promotoras, quienen daban las entradas, decían que “nuevamente” la información era incorrecta. Yo feliz que todos disfruten, pero ojo con saturar un espacio, que como todo, tiene un límite. Espero que todos quienes tenemos entradas disfrutemos de forma tranquila, sin atropellos. La idea es que muchos disfruten, pero en condiciones dignas, sentados, con una buena calidad de sonido. No por ser gratis debe ser desordenado y desprolijo en la organización.

  5. jhc noviembre 8th, 2010 23:03 pm
    Toda la razón Marcela, felicitaciones.

    ESO LO DICES PORQUE SEGURAMENTE ERES DE LOS QUE IRÁ SIN ENTRADA…SIN HABERSE PEGADO EL PLANTON EN LA FILA…

    VAMOS COMO “ORGANIZAN” EL INGRESO…

  6. javier: tuve la posibilidada de asistir al concierto de Antofagasta. Nunca en mi vida, habia visto algo similiar. Un espectáculo increíble, en todo sentido. La ilimunación era perfecta, al igual que el sonido.
    Lo mejor de todo es que el escenario era alto, lo que permitía apreciar el show desde cualqueir parte.

  7. Mientras algunos insisten en la idea de ver “el vaso medio vacìo” sólo quiero darles las gracias por este espectáculo… Gracias!!

    Y si…tengo mi invitación…¿a qué hora es bueno llegar?
    saludos!

  8. Pamela,
    Muchas gracias por apreciar este gran espectáculo.
    La hora de llegada es a las 19:00 hrs. y el show parte a las 20:00 hrs.
    saludos!!!

  9. las personas ke tienen entradas, estaran sentadas y las haran pasar primero o me ekivoco, seria bueno ke me repondieran por ke si no es asi, para llegar temprano…
    ojala sigan trayendo cosas asi, tengo 18 años y me encanta esta musica…
    Felisitaciones

  10. lamentablemente no tuve la oportunidad de asistir a este maravilloso concierto pero me encantaria asistir a este si se vuelve a repetir o a otro. si me pudiesen avisar cuando halla otro en santiago les estaria sumamente agradecida

Comentarios


− tres = 6


Acceder | 63 queries. 0,538 seconds.
 
diseño y programación