Cinco Mil Personas Disfrutaron con la Primera Presentación de Melbourne Ska Orchestra

Viernes, 28 enero, 2011

Personas de todas las edades se tomaron el Parque Araucano. Familias completas y niños entusiasmados bailaban cada una de las canciones que presentó la banda australiana con su espectáculo, “Ska en todo el mundo” que se prolongó por más de una hora y media.

La convocatoria fue todo un éxito, cinco mil asistentes se reunieron bajo una agradable tarde de verano. El público agradeció profundamente la actividad, ya que la fiesta de la cultura no sólo trae lo mejor del teatro, también apuesta fuertemente por acercar distintos estilos de música a la ciudadanía.

The Melbourne Ska Orchestra quiso contar con la participación de una banda chilena, y tras buscar incesantemente dieron con Santiago Downbeat una banda de jóvenes músicos tan apasionados por la música proveniente de Jamaica, como ellos. Siete bronces del grupo chileno se sumaron a los once artistas australianos formando una súper banda de 18 integrantes.

La conexión entre ambos grupos quedó de manifiesto en un show impecable, lleno de ritmo y alegría que dejó felices a todos los asistentes.

Ska del mundo

Dirigidos por Rodrigo Pino, los músicos harán bailar al público chileno, mostrando la energía y el ritmo que los destaca mundialmente, como una de las mejores agrupaciones de ska caracterizada por la diversidad cultural y musical de sus integrantes.

La banda está integrada por once músicos que demostrarán su maestría en el manejo de las percusiones, el bajo, trompetas, saxo, trombón, armónica, saxo y la kora, un instrumento proveniente de África Occidental. Además, sus presentaciones serán complementadas con la participación de siete músicos de la agrupación nacional Santiago Downbeat, lo que demuestra su interés por interactuar y compartir con distintos músicos.

Las presentaciones de Melbourne Ska Orchestra continúan hoy en La Florida (calle Enrique Olivares 1003), a las 21:00 horas y finalizan el día sábado a las 23:00 horas en el Centro Gabriela Mistral. Todo dentro del marco de la fiesta  de cierre de Santiago a Mil.

Ya lo sabes, no te quedes fuera, los conciertos son gratuitos ¡Asiste con quien quieras y corre la voz!

Tema: Eventos Gratuitos, Música, Noticias

Comentarios


2 + ocho =


Acceder | 61 queries. 0,617 seconds.
 
diseño y programación