Goran Bregovic Transformó Antofagasta en una Gran Fiesta Gitana

Lunes, 17 enero, 2011

La ciudad de Antofagasta vibró anoche con la música gitana, hasta el norte de nuestro país llegaron los mejores ritmos de Goran Bregovic para celebrar la segunda noche de Antofagasta a mil, festival presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton y organizado por la Fundación Teatro a Mil.

Más de 7.000 personas llegaron a la Plaza Colón para festejar y bailar,  en lo que se transformó en una gran fiesta masiva y popular. Fueron 2 horas de un maravilloso y energético concierto que llenó de magia gitana la nortina ciudad de nuestro país.

Los ritmos de la cultura balcánica seguirán sonando fuerte en el norte, pero esta vez con el mar como escenario de fondo, ya que el 18 de enero a las 20:30, la ciudad de Iquique recibirá a Bregovic y “su Orquesta para bodas y funerales”, en la Playa Cavancha, frente al Cuartel General.

Goran Bregovic, está presentando de manera gratuita Alkohol, un disco que fue creado para beber y comer y está dividió en dos partes: Sljivovica’ -nombre de la bebida nacional típica de su país – “está compuesta por un repertorio de canciones que nunca se publicaron y que han de ser escuchadas y bailadas bajo la influencia de bebidas espirituosas y comiendo carnes a la brasas y chucrut”, comenta Bregovic. Mientras que la segunda parte, “Champagne”, que mezcla sonidos del folclor tradicional con el rock y que el artista recomienda “disfrutar con alcoholes menos fuertes y luces difuminadas”.

Goran Bregovic: Iquique. 18 de enero a las 20.30 horas en Playa Cavancha. Entrada Liberada.

Tags: , , ,
Tema: Antof. a Mil, Eventos Gratuitos, Música, Noticias, Regiones a Mil

5 comentarios
Conversemos... »

  1. La fiesta Gitana en Antofagasta estuvo excelente.

    Estos locos son excelentes músicos y hasta las voces del coro estaban geniales.

    Fui con mi hijo de 3 años al hombro y todo tranquilo. Habia varios mas niños chico por ahí.

    El publico se portó super bien, que gusto y comodidad se siente cuando la gente toma unas cervezas y se fuma unos cañitos en conciertos publicos y se portan impecable. Grande el publico antofagastino.

    Que se repita!

  2. Y en Santiago no estará ?

  3. EN santiago nada?, si alguien tiene información que la comparta!

    Gracias

  4. CREO QUE EN EL MUNICIPAL DE LAS CONDES EL 21,22 Y 23 DE ENERO

  5. marcelo:

    http://latercera.com/noticia/entretencion/2011/01/661-339025-9-goran-bregovic-agota-entradas-para-su-regreso-a-santiago.shtml

Comentarios


9 − tres =


Acceder | 65 queries. 0,547 seconds.
 
diseño y programación