Teatro Milagros recibirá en Buenos Aires premio como Mejor obra extranjera

Viernes, 1 marzo, 2013

ATINA (Asociación de Teatristas Independientes paea Niños y Adolescentes de la Argentina), ha informado a la compañía nacional Teatro Milagros  que en la presente edición de los Premios Atina, el espectáculo Sobre la Cuerda Floja, coproducción de la Fundación Teatro a Mil, es merecedora del Premio al Mejor Espectáculo Extranjero presentado en Argentina durante la temporada 2012.

La entrega de premios se realizará el Martes 26 de Marzo en el Teatro La Comedia, en la Ciudad de Buenos Aires, a las 19:30.

Sobre la cuerda floja, dirigida por Aline Kuppenheim y Paola Giannini, muestra la relación entre un abuelo y su nieta. El hombre que acaba de enviudar espera la visita de su pequeña nieta Esme durante el final de las vacaciones. Esme no sabe de la muerte de su abuela y el hombre no sabe cómo decírselo. Sin encontrar la forma de explicarlo, inventa que la abuela se fue con el circo para ser equilibrista. Pero la niña quiere saber más, quiere verla sobre la cuerda floja.

La atractiva puesta en escena que presenta Teatro Milagros con marionetas fabricadas y manipuladas por los actores que componen la compañía, además del uso de stop-motion, llamó la atención del público y critícos argentinos quienes alabaron el montaje tras la presentación en el Teatro Sarmiento en el ciclo de Teatro Chileno Contemporáneo en Buenos Aires.

Tema: Co-producciones, Internacional, Noticias, Portada, Teatro

Comentarios


7 + = trece


Acceder | 62 queries. 0,588 seconds.
 
diseño y programación